Somos Dis Tinto.
Todo comenzó como una aventura y una ilusión, intentando hacernos un hueco en este maravilloso pueblo llamado La Herradura.
Abrimos nuestras puertas el 3 de Enero de 2014, con nervios y con miedo, pero con ganas, ilusión, esfuerzo y constancia.
Mejorando cada día, cada detalle, cada plato de la gastronomía que ofrecemos, corrigiendo nuestros errores, aprendiendo y enseñando, para ofreceros además un buen plato, un buen servicio.
Elegimos a nuestro personal, con unas características; nobleza, humildad y simpatía, la profesionalidad se aprende por el camino, muchos de los que han pasado por Dis Tinto, ahora son grandes camareros y cocineros además de mejores personas.
A día de hoy estamos como un referente en la zona por nuestras carnes rojas a la barbacoa, carnes con maduración y nuestro pulpo a la brasa, además de otros platos de cocina como nuestras croquetas, los mejillones al estragón, el rabo de toro o el bacalao gratinado, que son platos que nos han hecho fuertes.
Siempre buscamos productos con buena calidad, nuestros postres son caseros y de temporada. Y detrás de ello lleva un trabajo y un esfuerzo que se ve recompensado cuando lo retiramos de la mesa.
En el transcurso de los años hemos pasado malos y buenos momentos, hemos tenido nuestros altibajos, pero siempre estamos ahí, siempre con una sonrisa y trasmitiendo alegría, porque más que un trabajo es un hobby con el que disfrutamos cada día.
Agradecer a nuestros clientes, su constancia durante todos estos años, y después de esta detención del tiempo por el Covid-19. Animarles a recordar un pasado, en un nuevo presente y un futuro Dis tinto.