Como cualquier complemento, las exigencias son nuestra prioridad, la combinación perfecta entre la degustación de una calidad en nuestro menú y nuestro equilibrio en nuestros caldos.
La vieja guardia de Rioja y Ribera, queda fortalecidas por nuevos aspirantes de valor supremo que atenúan un potente cambio en nuestras vitrinas, ampliamos paladares, uvas, añadas y denominaciones de origen.
El tiempo del vino está cambiando y Dis Tinto quiere fortalecer a sus comensales con esa gama de productos que nos ofrece nuestro país, y otros países que poco a poco iremos presentando.
El estancamiento es sinónimo de conformismo, nosotros desconocemos esa palabra y por eso diariamente estamos en formación continua para regalarle a nuestros comensales el placer de degustar sabores nuevos y experimentar sensaciones Dis Tintas.
Si volvemos al pasado, cuando alguien pisó el primer racimo, y probó esa esencia, estaba dando al mundo, uno de los placeres más admirados de nuestros tiempos… El VINO.
Desde nuestro blog iremos subiendo nuestros cardos, les contaremos su historia, hablaremos de su cata y daremos nuestra opinión personal de cada uno.
Somos Dis Tintos y por eso queremos que nuestra bodega sea Dis Tinta, para poder ayudarles a elegir el producto que cada comensal desee.
